Compra tu Boleto

MISIÓN

Mantener la preferencia de nuestros clientes, proporcionandoles seguridad y tranquilidad en sus necesidades de transporte brindándoles un servicio cómodo y confiable con atención personalizada.



VISIÓN

Mantenerse en la dinámica de desarrollo y actualización realizando sinergias y estrategias para el continuo crecimiento y estar a la vanguardia mediante la implementación de tecnología y facilidades para los usuarios



VALORES

El principal valor de nuestra organización es la seguridad, tanto del cliente como de los socios y colaboradores para lograr el ambiente de confianza que ya nos caracteriza.



EN ATAMSA, CUIDAMOS DE TU SEGURIDAD

Viaja en un transporte seguro ya que nuestros conductores estan altamente capacitados para proporcionar los servicios que necesites de transportacion, nuestras unidades son continuamente sanitizadas para protegerte durante el trayecto.

AEROPUERTO/CIUDAD/AEROPUERTO

Te llevamos del Aeropuerto a tu lugar de destino y puedes hacer tu reservacion hacia el Aeropuerto desde nuestra pagina web o al comprar tu boleto en la taquilla a tu llegada.

SERVICIOS FORANEOS

Ofrecemos servicios de traslado a los alrededores y otras ciudades a donde necesites llegar fuera de Mazatlán desde el Aeropuerto .

SERVICIOS POR TIEMPO

Si tu estancia es corta o necesitas visitar varios lugares cuando llegas al Aeropuerto, puedes solicitar nuestro servicio por tiempo, así viajarás todo el traslado de manera segura.

TAXI ATAMSA

Contacto


Dirección

Tenochtitlan 100, Lopez Mateos, 82140 Mazatlán, Sin.

Formulario de Contacto